MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Colegio católico cuyo propósito es formar niños y jóvenes en la fe, el conocimiento, la responsabilidad ciudadana, el respeto por el otro y el amor. La comunidad educativa trabaja en conjunto para fortalecer los aprendizajes y habilidades de nuestros estudiantes, en coordinación con las redes sociales y públicas. Contamos con equipo interdisciplinario que brinda a los alumnos apoyo individualizado en el ámbito emocional y pedagógico. La labor docente se orienta según los planes y programas del Mineduc, realizando proyectos internos de apoyo escolar consolidado con foco en la inclusión escolar. Asumimos el desafío de comprometer a las familias con el aprendizaje de sus hijos, reconociendo la presencia de alumnos esforzados y con disposición al aprendizaje.

VISIÓN

Formar jóvenes de manera integral, comprometidos con su entorno social, con sólidas capacidades y herramientas para alcanzar sus metas, desenvolverse en la vida laboral, fortaleciendo sus aptitudes y habilidades personales. Que sean personas con actitud crítica, responsables y tolerantes con su entorno social y natural, con una formación valórica arraigada a los principios católicos. Ser un colegio inclusivo que reconoce, respeta y brinda apoyo a la diversidad, con la finalidad de que nuestros alumnos se sientan personas realizadas y felices.