QUIENES SOMOS

El Colegio Juanita Fernández es un establecimiento educacional particular subvencionado, cuyo propósito es brindar formación integral a los alumnos y alumnas en base a los valores católicos. Como tal cobra un rol fundamental la acción pastoral, eje en el que se apoyan todas las otras actividades de la institución y que le da su identidad y característica principal.

El Colegio atiende actualmente una matrícula de 971 alumnos, distribuidos en los niveles de Pre Kínder a 4º Medio, de la comuna de Viña del Mar. En este emplazamiento, orienta sus acciones para dar respuesta a las necesidades educacionales de las poblaciones inmediatamente adyacentes, manteniendo presente el deseo de servir en la educación a los alumnos más vulnerables.

Durante los últimos años el Colegio ha mantenido un crecimiento permanente en su matrícula, así como en su infraestructura y personal necesario para atender las múltiples necesidades que impone el compromiso de dar una educación de calidad.

Actualmente trabajan en la institución: 40 Docentes en aula, 11 Asistentes de aula, 8 Ed. Diferenciales, 5 Psicólogos, 3 Fonoaudiólogos, 1 Asistente Social, 13 Profesionales de Talleres extracurriculares, 4 Inspectores de patio, 11 Administrativos y 7 Auxiliares de aseo.

Demos

Color Skin